La increíble historia del hombre que no hacía caso de las opiniones del CEO

El próximo jueves 3 de marzo, participo con una ponencia en el Ecommretail Show de Barcelona: “La increíble historia del hombre que no hacía caso de las opiniones del CEO

No había día en el que Marcelino no recibiera una sugerencia para la tienda online de la empresa. Por correo, en una reunión, por los pasillos de la empresa, en la cafetería o incluso en el lavabo. En ocasiones, las críticas venían directamente del CEO. Pero él no hacía caso de las opiniones…

A través de la increíble historia del hombre que no hacía caso de las opiniones, descubriremos cómo optimizar los resultados de una tienda online utilizando el griterío silencioso de nuestros clientes: mediante técnicas cuantitativas y cualitativas (test de usuario, analítica web y optimizadores del sitio web).

Más información y programación:

http://www.ecommretail.com/feria2011/congreso/auditorios/details/135-la-increible-historia-del-hombre-que-no-hacia-caso-de-las-opiniones-del-ceo.html

Autor: Fermín Palacios

No encontré nada perfecto que no se pudiera mejorar. Busco preguntas. Pasión por el ecommerce y el marketing. Más en Acerca de Fermín. En twitter soy @fpalacios y tengo perfiles en facebook y en Google+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *