El hombre que entrenaba webs

El 24 de enero estaré en el taller «El hombre que entrenaba webs» organizado por el Club de Marketing de Navarra. Hablaremos de marketing online, conversión y optimización.

Marcelino era un aficionado al deporte. Había comprobado que la virtud más importante de un deportista que tenía éxito era el trabajo diario y el entrenamiento. Y aplicaba este concepto a su vida laboral: era entrenador de webs. Un entrenador de webs es una persona que trabaja con las páginas web y las tiendas online para mejorar sus resultados a lo largo del tiempo. Al igual que las personas, las páginas web se pueden entrenar para mejorar su eficacia, satisfacer a los usuarios y generar más ventas que las de la competencia.

Puedes inscribirte online con al menos dos días de antelación. Consulta el programa completo de «El hombre que entrenaba webs» para más información.

Por Fermín Palacios

No encontré nada perfecto que no se pudiera mejorar. Busco preguntas. Pasión por el ecommerce y el marketing. Más en Acerca de Fermín. En twitter soy @fpalacios y tengo perfiles en facebook y en Google+.