#uxsp en 165 tuits
Resumen de #uxsp en 165 tuits
-
-
-
«A cualquier cosa molona la llamamos HTML5» #uxsp
-
-
«Las partes. De un ecomerce que pagan la fiesta» título de la siguiente charla, suena interesante #uxsp
-
-
-
Y digo, ¿No hay ejemplos de #ecommerce molon españoles? Si los hay, se muestran muy poco. Si no los hay, bien, tenemos mucho que hacer #uxsp
-
A mi lo de vender manipulando al usuario en sus decisiones a traves del UX me parece muy evil #uxsp
-
-
Entiendo la ayuda del UX para la venta en el ecommerce pero me está dando miedo lo q escucho #uxsp
-
-
El primer debate controvertido del #uxsp técnicas de márketing vs UX
-
-
-
-
-
-
-
Propuesta para #uxsp: la UX no es fijarse en el usuario para hacerle más feliz, es fijarse en el usuario para aumentar las ventas
-
-
-
@jmarquez de @The_Cocktail «No hay clientes que no busquen beneficios» medir objetivos, analizar, mejorar en #uxsp!
-
El cumplimiento d las promesas es vital #uxsp
-
Orientación a negocio, honestidad y métricas. Estamos de acuerdo en estas tres patas? En las tres eh? #uxsp
-
TOTALMENTE RT @torresburriel: Orientación a negocio, honestidad y métricas. Estamos de acuerdo en estas tres patas? En las tres eh? #uxsp
-
-
-
Ser puede engañar a todos alguna vez, y se puede engañar a algunos todas las veces… Pero no se puede engañar a todos todas las veces #uxsp
-
-
-
-
-
-
Ryanair no triunfa por deshonesto, triunfa por ser EL más barato. No todos tienen esa ventaja. Lo raro sería que le fuera mal xD #uxsp
-
-
-
-
-
+1 RT @ivanlogra: El equipo para una startup: capitán, CTO y desde el inicio alguien que vigile la experiencia de usuario #uxsp By @fderbaix
-
-
-
Nombre del libro recomendado en #uxsp «our iceberg is melting»
-
@cesarastudillo hablando del valor de la investigación generativa, incluso en fases evaluativas (o post diseño) de un proyecto #uxsp
-
«Los típicos vídeos de usuarios maldiciendo: arma arrojadiza para que el cliente no piense que es opinión tuya» Me encanta Astudillo #uxsp
-
Los test de usuario sirven o no? @cesarastudillo nos plantea esta cuestión en #uxsp para él si, porque siempre hay algo que te sorprende
-
Don Simón «marca España» #uxsp
-
El test definitivo es sacar el producto. El usuario vota con su dinero» Muy flan #uxsp
-
El prototipo te va guiando las preguntas clave a tus usuarios #uxsp
-
«Los diseñadores saltan a la solución antes de entender el problema» #uxsp
-
La mejor manera de hacer investigación antes del diseño es hacer diseño antes de la investigación @cesarastudillo dixit #uxsp
-
Ni hecho aposta para #uxsp RT @userfocus Shopping cart usability: Why a simple, honest checkout (usually) wins bit.ly/16lJ6AM
-
@pilarsaura_v en #uxspain estamos metidos de lleno en #designthinking con @cesarastudillo dándonos una clase magistral 😀 #uxsp
-
«un candidato a solución es una forma elocuente de explicar cómo entiendes un problema» #uxsp
-
RT @MariaRenilla: Sustituir necesidades y expectativas por significados y potenciales @cesarastudillo en #uxsp
-
Los usuarios no son vagos, tenemos que ver de lo que son capaces @cesarastudillo #uxsp
-
El violín como ejemplo contra la usabilidad y la ergonomía. ¿Ha hecho falta cambiarlo en los últimos 2 siglos? La gente tb. se adapta. #uxsp
-
Vivimos en un mundo artificial creado por nosotros mismos #uxsp @cesarastudillo
-
«Los mejores productos han sido creados por personas obsesivas, siendo una obsesión una actitud extrema» César Astudillo #uxsp
-
Las 36 situaciones dramáticas Polti buenastareas.com/ensayos/Las-36… #uxsp
-
Animals on the Underground animalsontheunderground.com #uxsp
-
-
36 situaciones dramáticas de George Polti es.scribd.com/mobile/doc/578… @cesarastudillo #uxsp
-
Consenso mediocre como el gran riesgo de la co-creación, @cesarastudillo lo clava #uxsp
-
#buenconsejo trata la concreción como una conversación, no lleves la idea predefinida y esperes que el cliente y te de las respuestas #uxsp
-
«La cocreación no es democrática» @cesarastudillo en #uxsp
-
el dueño del producto es el que lo paga #uxsp
-
UX debe definir User stories si no FAIL.#uxsp #uxspain
-
-
Mi charla de hoy en #uxsp, nace de este post que dura más de 20 minutos y que no había publicado hasta hoy.
jmarquez.com/2013/05/10/men… -
La web de Tuenti se ha cambiado porque el centro del universo es el móvil no la web #uxsp @digitalaltruist
-
-
@digitalaltruist @Tuenti «La web es un planeta, el móvil se ha convertido en el centro de la galaxia» #uxsp
-
-
El botón de volver Android y windows phone Lo han integrado físicamente. #interesante #uxsp
-
-
Social whisper #uxsp sdrv.ms/134wPua
-
Aquí la chala que dio @goodmania en #tedxmadrid m.youtube.com/#/watch?v=Pze7… en la que desarrolla más lo que ha contado en #uxsp
-
McDonalds es capaz de predecir con una precisión del 80% lo que va a pedir el cliente del drive-in por su modelo de coche. Muy fuerte. #uxsp
-
«Cuando me salió todo bien no aprendí tanto como cuando me equivoqué…»Mari Carmen Marcos #uxsp
-
los usuarios españoles hacen un listado vertical y los usuarios de dubai en horizontal #uxsp
-
Seguramente la gente en dubai estaba más rato leyendo porque no era su idioma nativo #uxsp
-
2º error Planificación: los objetivos de estudio tienen q ser comparables y las muestras también #uxsp
-
la atención según van pasando las tareas en un test, va decayendo. #uxsp poner tarea placebo
-
3º error Planificación: el error de mantener el mismo orden; las tareas hay que rotarlas ya que la atención decae + tarea placebo #uxsp
-
-
la gente mira el doble de tiempo una palabra con una errata que una que está bien escrita. #uxsp
-
4º error Planificación: recursos técnicos e imprevistos con la tecnología #uxsp
-
5º error Planificación: los usuarios que no vienen porque no tienen suficiente refuerzo #uxsp
-
las personas que invertían más tiempo en leer la primera página acaban mejor y más rapido las tareas #uxsp
-
5º error Análisis: sobrecostes, tareas manuales y elección del test estadístico correlacional vs experimental #uxsp
-
-
-
Papers y documentación en la web mcmarcos.com #uxsp A equivocarse!
-
@cognosteca nos muestra ejemplos entre lo q «creatividades» y entregables de desarrollo #facepalm #uxsp y ahora quaderno.es
-
-
-
-
No intetactuar con los usuarios es quedarte a medias #uxspain
-
Es fundamental acompañar tu diseño a lo largo de todas las fases de desarrollo. Si no, te quedas #amedias @cognosteca en #uxsp
-
Seguimos para bingo:»un diseñador debería permanecer hasta el final del proceso de creación de un producto digital» #uxsp
-
Resumen: conoce el material, llega hasta el final, no te acomodes y trabaja con usuarios finales. Con humildad, pasión y trabajo duro #uxsp
-
@interacciones comienza en #uxsp hablando de que que ser adaptativo al entorno y que se debe desechar información, por el exceso que hay
-
@interacciones cita a Herbert Simon en #uxsp y su modelo de eleccion de la 1a alternativa no inferior a ninguna y que no soprepasa un umbral
-
@interacciones habla de Gary Klein y su modelo de toma de decisiones en un entorno real, que supone analizar y hacer en baja medida #uxsp
-
«Mejor que analizar mucho y actuar, en escenarios complejos parece mejor analizar un poco, actuar un poco y corregir» Ariel G. #uxsp
-
La intuición es la racionalizacion del pensamiento experto @interacciones #uxspain
-
Los expertos ven cosas que los demas no ven, apunta @interacciones en #uxsp, y yo añadiria que eso define al experto de verdad
-
Saber detectar algo cuando está mal hecho. Intuición @interacciones #uxsp
-
el análisis racional está sobrevalorado. #uxsp @interacciones
-
«Wicked problems»: Los problemas no se entienden completamente hasta que no se formula una solución» #uxsp
-
Libro-recomendación relacionada con la presentación de @interacciones en #uxsp books.google.es/books/about/Pe…
-
@interacciones » los doseñadores se centran en la solucion del problema y no en el problema» #uxsp
-
-
Parte de la analitca web consiste en irte al cliente final y analizar su negocio y ver si funciona #uxsp
-
El problema de los navegadores y sus resoluciones. Implementar para 2000 personas de IE6 merece la pena?? #uxsp
-
-
Que alguien haga clic 400 veces en un botón no significa que vendas más, no sirve para nada. #uxspain
-
Por que lo llamas nick si es un nombre de usuario? Este cambio supone 14 puntos más de interacción en formularios #uxsp
-
«getting to know customers is also everyone’s job» #uxsp
-
Las empresas no fallan por problemas de UX sino por su aceptación de las bases del mercado y de sus productos. #uxsp
-
Go with your customer, study their lifes – it sounds familiar, isn’t it? Thomas Edison also did it #uxsp @saritarink
-
-
Sorry por el autopromo, pero @saritarink hablando de Patricia Moore en el #ux #uxspain alfonsomorcuende.com/es/teachers/
-
Patricia Moore en.wikipedia.org/wiki/Patricia_… @saritarink #uxsp
-
How can we motivate #companies to use #empathy on their products? Listen to the real problems they are experimenting. #uxsp #uxspain
-
-
Muy content d leer q hay q incluir mas perfiles d observadores n ls pruebas d usuario, devs, ux, ix, bosses. La empatía de involucrar. #uxsp
-
77% usamos el móvil en el baño #uxsp #interesante
-
-
Gracias Daniel! RT @danylocl: @belenpena flinto.com para prototipar image maps para iOS y ipad vía @soymarios #uxsp #UXSpain
-
-
-
Un video con gente de verdad usando tu producto, teniendo problemas reales, es una gran herramienta para convencer al cliente. Lab C #uxsp
-
Muy interesante mrtappy.com para grabar testing con móviles. Gracias por el descubrimiento @belenpena (pesa un pelin) #UXSp #uxsp
-
«Cuando enseñas a tu equipo de desarrollo un video de un usuario en apuros, hasta el más testarudo se convence del problema.» #uxsp
-
-
-
-
Documentos, presentaciones, etc de la #UXSpain 2013 II encuentro de profesionales de la Experiencia de Usuario ow.ly/kWB8s
-
storify.com